Este verano el Foro de Maternidad y Crianza nos reúne de nuevo para llenarnos de energía, volcar nuestras vivencias y aprendizajes, y así poder hacer frente un nuevo curso.

Lo hemos denominado “EN-AMOR-ARTE”, porque en estos tiempos difíciles de incertidumbre, dar y acompañar vida es dar amor, pero también es un arte. Porque aún en los momentos más duros de la historia, el arte ha sido capaz de captar emociones, cuerpo, vida y amor sin cortapisas, desde la creatividad.

Vía Láctea organiza este evento junto con 9 Món, (Nuevo Mundo) acompanyant Migjorn, con la colaboración de El Parto Es Nuestro y Migjorn Casa de Naixements.

El lugar

Del 1 al 5 de septiembre nos encontraremos en la Casa de Colonias de Prades, en una zona rodeada de bosque, un lugar con gran amplitud, en las montañas de Prades, provincia de Tarragona. La entrada es el día 1 por la tarde y la salida, el día 5 por la mañana tras el desayuno.

Dispone de habitaciones de 4 y 6 plazas en literas, todas ellas con baño. Es posible que la ocupación tenga que ser compartida a fin de optimizar recursos y espacios. En caso de ser necesario, se comunicará explícitamente las personas que van a compartir espacio, buscando la máxima afinidad como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Hay salas para charlas y talleres, comedor amplio con anexos para tertulias, varias instalaciones deportivas y piscina, así como espacios arbolados y de recreo al aire libre para realizar actividades o disfrutar las veladas que figuran en el programa. 

 

Esperando que esta información sea de vuestro agrado, iremos ampliándola si es necesario en esta web. Nos vemos en Prades este verano de 2021 con el objetivo de compartir vivencias, conocimientos y arte en torno a la maternidad, la paternidad y la crianza.

 

Image
Cartel